Seis apps de apoyo para la vuelta a clases

Se acaban las vacaciones y, los que más sufren, son los estudiantes. Los cerca de dos meses de descanso se interrumpen con la alarma de la mañana y pareciera que es difícil volver al ritmo académico.

Pero, para que este retorno no se traduzca en un suplicio, existen diferentes apps para iPhone que motivarán al estudiante ser más aplicado.

Estos son:

CamScanner

Una aplicación que motiva a ser más ecológico y ahorrarse gran cantidad de fotocopias e impresiones, es Cam Scanner. Esta app realiza un notable escaneo y permite compartir los diferentes documentos, algo sumamente necesario para el mundo de hoy. Requiere iOS 10.0 o posterior y es compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Evernote

Para ahorrarse largos audios de notas o querer respaldar las que se han tomado, con esta app se pueden introducir notas y/o escanearlas si están escritas en un cuarderno. Permite además añadir tareas pendientes, fotos, imágenes, páginas web o audios. Es necesario tener iOS 11.0 o superior. Compatible con iPhone e iPad.

Bear Writer

Esta es una aplicación ideal para aquellos que gustan del mundo online o la escritura especializada y relajada para todo el mundo. Está pensada paera blogueros hasta desarrolladores web, autores en potencia y estudiantes. Es necesario tener iOS 9.0 o superior. Compatible con iPhone, iPad.

Sorted: Domina tu día

En la vida estudiantil también hay clubes, aficiones y clases en línea para ampliar  horizontes. Si eres de agenda ocupada, “Sorted: Domina tu día” sirve para organizar todas tareas ligeras en un solo lugar. Esta app soluciona la vida estudiantil -llena de actividades, aficiones e incluso clases en línea- permitiendo agregar planes de forma muy fácil y sencilla. Se requiere iOS 11.0 o superior para experimentarla. Compatible con  iPhone, iPad.

Paper

Una hoja en blanco digital. Esta es una aplicación que permite la creación de bocetos para capturar ideas en cualquier lugar. Un borrador ideal cuando estás inspirado o no quieres olvidar algo que seguramente será necesario para más adelante. Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Deja un comentario